Somos Lactividad

 Somos la unión entre siete empresas nacionales y multinacionales, que hace más de 10 años aportamos a la cadena láctea, con nuestros productos y servicios de alta calidad

+ 10 +
Años de experiencia

Lactividad, Unidos por Más y Mejor Leche

Somos un grupo de siete empresas nacionales y multinacionales que trabajamos día a día con pasión, compromiso y esmero en pro del sector lechero colombiano, a través de la fabricación de productos y servicios de alta calidad, teniendo en cuenta en cada proceso las necesidades del ganadero o agricultor.

Más de 5000 personas impactadas

Entre ellos: ganaderos, veterinarios, zootecnistas, estudiantes, docentes, entre otros.

Poseemos 7 especialidades

Poseemos 7 especialidades de toda la cadena láctea: maquinaria agrícola, fertilizantes para pastos y otros cultivos, fabricación de equipos de fumigación y desinfección, insumos para la producción agrícola pecuaria y soluciones sostenibles para el control de plagas, suplementación, sanidad y maquinaria especializada para ordeño.

Presencia en 15 departamentos del país

Donde hemos brindado capacitaciones técnicas a los profesionales y estudiantes del gremio.
.

Horario de atención:

Lunes a viernes
7:00 am a 5:00 pm
Correo: lactividad@colinagro.com.co
Teléfono: 313 487 1076
Bogotá - Colombia

LACTIVIDAD

Conoce más de nosotros

Noticias

Deseamos que nuestra audiencia tenga conocimiento de dónde venimos, nuestra trayectoria, futuros proyectos, pero sobre todo, nuestra razón de ser. Entérate de todo esto, en nuestra sección de noticias e inscribiéndote a nuestro boletín Lactualidad.

Aprende con nosotros

Hoy en día, seguimos uniendo fuerzas para seguir llevando conocimiento a cada rincón del país, porque creemos en el campo colombiano y en su gente.

Lo que nos hace buena leche

Hemos llevado a cabo seminarios internacionales, seminarios locales y días de campo, que han impactado a más de 5.000 personas  a lo largo de estos años.

Empresas Aliadas

Creemos en el trabajo en equipo. Por eso somos una alianza de siete empresas nacionales y multinacionales que día a día desarrollan sus actividades con pasión, compromiso y esmero en pro del sector lechero colombiano.

Nuestro Equipo

Ofrecemos un portafolio conjunto donde cada empresa aliada da a conocer sus productos y servicios, con el objetivo de lograr una sólida presencia en el mercado y aumentar las ventas en el sector lechero, ganadero y agrícola.

Especialidades

Poseemos 7 especialidades, en maquinaria agrícola, fertilizantes para pastos y otros cultivos, insumos para la producción agrícola pecuaria y soluciones sostenibles para el sector agrícola, ganadero, lechero y afines.

Lactividad

Nuestra alianza

BLOG

Noticias

Escríbenos